ESTRATEGIA PEDAGÓGICA Y ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
|
||||
Objetivo Especifico 1: Aplicar cada una de las definiciones de las figuras
geométricas planas en las actividades del software.
|
||||
Actividades
|
Competencias
|
Recurso Educativo Digital
|
Resultado de aprendizaje esperado
|
Docente Responsable
|
Explicación de las figuras geométricas.
|
Diferenciar cada una de las figuras geométricas
|
cuadernia
|
La comprensión y diferenciación de las figuras
geométricas.
|
Yovany Ruano
|
Objetivo Especifico 2: Desarrollar habilidades y
destrezas frente al juego mental.
|
||||
Actividades
|
Competencias
|
Recurso Educativo Digital
|
Resultado de aprendizaje esperado
|
Docente Responsable
|
Juego rompecabezas
|
Formar las figuras geométricas en un tiempo programado por el docente.
|
Cuadernia.
|
La destreza y agilidad por parte del estudiante.
|
Fanny Luz Unigarro
|
Objetivo Especifico 3: Demostrar la creatividad en
la formación de cada figura geométrica utilizando las fichas del tangram.
|
||||
Actividades
|
Competencias
|
Recurso Educativo Digital
|
Resultado de aprendizaje esperado
|
Docente Responsable
|
Tangram
|
Armar las figuras geométricas utilizando el
tangram de diversas maneras.
|
Cuadernia.
|
La destreza y habilidad por parte del estudiante.
|
Elsa Yori Román
|
Objetivo Especifico 4: Identificar el nombre de
cada figura geométrica en forma diagonal, horizontal y vertical.
|
||||
Actividades
|
Competencias
|
Recurso Educativo Digital
|
Resultado de aprendizaje esperado
|
Docente Responsable
|
Sopa de letras
|
Buscar las palabras en la sopa de letras de las
figuras geométricas.
|
Cuadernia.
|
La rapidez con que el estudiante resuelva su sopa
de letras.
|
Sandra Quiguantar
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario