RESULTADOS DE LA EXPERIENCIA
Luego de llevar a cabo el
desarrollo del proyecto DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN APLICATIVO EDUCATIVO
MULTIMEDIA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS FIGURAS GEOMETRICAS PLANAS A LOS
ESTUDIANTES DEL GRADO TERCERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LIBARDO RAMIRO MUÑOZ
DEL MUNICIPIO DE GUACHUCAL – NARIÑO, nos
hemos dado cuenta que el aplicativo fue muy significativo en el proceso del
aprendizaje puesto que el estudiante
mediante el juego lúdico aprende de una manera fácil, recreativa y divertida
evitando la monotonía y aburrimiento en las clases de matemáticas.
El manejo de las TIC se ha
hecho indispensable en el aula de clase y sobre todo para el aprendizaje de los
estudiantes, formándolos en personas creativas, dinámicas constructoras de su
propio aprendizaje.
El aplicativo “Cuadernia” influyo de manera positiva en el
proceso enseñanza-aprendizaje para los estudiantes de grado tercero los cuales
demostraron el interés por el área y la motivación a seguir aprendiendo cada
vez más.
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