sábado, 8 de noviembre de 2014

RESULTADOS DE LA EXPERIENCIA

Luego de llevar a cabo el desarrollo del proyecto DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN APLICATIVO EDUCATIVO MULTIMEDIA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS FIGURAS GEOMETRICAS PLANAS A LOS ESTUDIANTES DEL GRADO TERCERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LIBARDO RAMIRO MUÑOZ DEL MUNICIPIO DE GUACHUCAL – NARIÑO,  nos hemos dado cuenta que el aplicativo fue muy significativo en el proceso del aprendizaje  puesto que el estudiante mediante el juego lúdico aprende de una manera fácil, recreativa y divertida evitando la monotonía y aburrimiento en las clases de matemáticas.

El manejo de las TIC se ha hecho indispensable en el aula de clase y sobre todo para el aprendizaje de los estudiantes, formándolos en personas creativas, dinámicas constructoras de su propio aprendizaje.


El aplicativo  “Cuadernia” influyo de manera positiva en el proceso enseñanza-aprendizaje para los estudiantes de grado tercero los cuales demostraron el interés por el área y la motivación a seguir aprendiendo cada vez más.








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